El Campello hace ejercicio colectivo a golpe de música con “Navifitness”

|
Comparte: Logo facebook2

2020 12 12 NAVIFITNESS EL CAMPELLO  NAVIDAD Y FITNESS (3) MONITORES Y CONCEJAL CRISTIAN PALOMARES

Los monitores y el concejal de Deportes, Cristian Palomares (PP)


Aforo completo en la primera jornada de Navifitness


Con todas las plazas ofertadas ocupadas, El Campello celebró el pasado viernes, la  primera jornada de ejercicio físico a golpe de música incluida en la programación de “Navifitness”, organizadas por la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), desde las 10:30 hasta al 13:30 horas en el Parque Central. 


Tres horas de clases dirigidas a deportistas a partir de los 13 años, que han completado el aforo. Una veintena de monitores han dirigido las clases, marcadas por el cumplimiento a rajatabla de las medidas de seguridad e higiene que impone la pandemia sanitaria.


La jornada de hoy se ha centrado en yoga, pilates y xtromba, a cargo de los monitores deportivos Francisca Giner, Arantza Cruz, Sara Carrillo, Alexandra Roche, Mónica López, Gonzalo Gómez, Sergi Berenguer, Roudy Suárez, Diana Stankute, Lidia Rodríguez y Sandy Kitova.


La jornada se ha desarrollado en el mejor de los ambientes, lo que invita a la concejalía a mantener actividad en el calendario festero para años venideros.


Ver Album de Fotos



2020 12 12 NAVIFITNESS EL CAMPELLO  NAVIDAD Y FITNESS (4)



2020 12 12 NAVIFITNESS EL CAMPELLO  NAVIDAD Y FITNESS (6)



2020 12 12 NAVIFITNESS EL CAMPELLO  NAVIDAD Y FITNESS (0) CONCEJALIA DEPORTES






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.