Medioambiente pide al Consorci visitar "Les Canyades" a petición de los afectados por el vertedero

|
Comparte: Logo facebook2

Julio Oca, concejal de Medioambiente (Cs)


La concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de El Campello, dirigida por el edil y representante del Ayuntamiento en el Consorci Mare, Julio Oca (Cs), ha solicitado formalmente a la citada entidad, le sea concedida una visita a la planta de tratamiento de residuos Les Canyades. La petición, cursada por la concejalía de Medioambiente a instancias de la “Asociación de Afectados por el Vertedero de Les Canyades” incluye, además, la solicitud de una entrevista de responsables del Consorci con los de la asociación, en el mismo día en que se efectúe el encuentro.


Consorci MARE es la denominación del Consorcio para la ejecución de las previsiones del plan zonal de residuos 6, área de gestión A1, que gestiona los residuos urbanos de los 52 municipios que abarcan las comarcas de la Marina Alta y de la Marina Baja, junto con el municipio de El Campello, de la comarca del L’Alacantí.


La visita, solicitada para celebrarse el próximo miércoles 16 de diciembre de 2020, estaría encabezada por el concejal de Medioambiente, Julio Oca (Cs), la técnica de este departamento, Berta Pastor y 4 miembros de la “Asociación de Afectados por el Vertedero Les Canyades”, en compañía de su asesor y experto director técnico ingeniero, José Cid Montañes.


El concejal de Medioambiente, Julio Oca (Cs), espera y desea que en breve les sea remitida una respuesta favorable de confirmación a la petición ya que, “es lo mínimo que se puede hacer por los vecinos de la zona norte del municipio, más de una década castigados por los malos olores y efectos de una inadecuada gestión”.   


Más información del Consorci:

     http://consorcimare.com/ 


DOMICILIO CONSORCI MARE
Diputación de Alicante
Avda. de La Estación 6
03005 Alicante


OFICINA TÉCNICA MARE
C/ Vent de Llevant, 4
03560 El Campello (Alicante)


CENTRO DE TRATAMIENTO “LAS MARINAS”
Carretera N-332, Km 126
03560, El Campello (Alicante)
   



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.