Lanzan al espacio una moneda conmemorativa de David Bowie

|
Comparte: Logo facebook2

David bowie 2013


En un tributo apropiado al hombre que nos dio Space Oddity , la Royal Mint ha lanzado al espacio una moneda conmemorativa de David Bowie. Acuñada como parte de su colección Music Legends, la moneda fue transportada por un globo a una altitud de 35,656 metros antes de descender de regreso a Gran Bretaña.


La Royal Mint dijo que era la primera vez que se lanzaba una moneda del Reino Unido al espacio. La moneda ahora se ofrecerá como premio de una competición para los fans de Bowie a través de la página de Facebook de Royal Mint. Se están acuñando varias versiones de la colección Bowie, cuyo precio varía desde las 13 libras por una moneda ilimitada hasta las 72,195 libras por una moneda de oro muy limitada de 1 kg.


Las monedas Bowie son las terceras de la serie Music Legends, después de las monedas en honor a Queen y Elton John. El diseño, con el motivo del rayo de Aladdin Sane, se inspiró en una imagen de Bowie de su tiempo viviendo y grabando en Berlín. Un efecto de brillo le da al perno de varias monedas la apariencia de estar entrelazado con polvo de estrellas.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.