​“Navifitness” durante todo el fin de semana en el Parque Central de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

Cristian palomares campello pp 2020


Navifitness” invita a practicar ejercicio durante todo el fin de semana en el Parque Central en familia y de la forma más divertida


El fin de semana se presenta muy activo en El Campello. Incluida en la programación navideña, durante las jornadas del sábado y domingo, de 10:00 a 13:30 horas, se convoca a los mayores de 13 años a participar en “Navifitness”, una actividad consistente en tres horas diarias de clases dirigidas por una veintena de monitores deportivos y con soporte musical, organizada por la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP).


La propuesta incluye clases de yoga, pilates y xtromba para la jornada del sábado, a cargo de los monitores deportivos Francisca Giner, Arantza Cruz, Sara Carrillo, Alexandra Roche, Mónica López, Gonzalo Gómez, Sergi Berenguer, Roudy Suárez, Diana Stankute, Lidia Rodríguez y Sandy Kitova.


Para la jornada del domingo se han programado sesiones de body attack, body combat y zumba, bajo la dirección de María Boix, Marta Quirante, Álex Romero, María Boix, Andrés Braganza, Victoria Guijarro, Sandra Giménez y Nerea Sola.


La inscripción es gratuita pero obligatoria (a través del correo escuelasdeportivas@elcampello.org), y será obligatorio el uso de ropa deportiva, calzado adecuado, toalla y disponer de agua. Dada la situación de pandemia sanitaria, las plazas son limitadas.




NAVIFITNESS CAMPELLO 2020 CARTEL




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.