Mutxamel transforma su tradicional Maratón de Nuevas Tecnologías al formato Online con pruebas para todos

|
Comparte: Logo facebook2

Maraton nuevas tecnologias mutxamel 2020 cartel



Antonio Sola, Concejal de Nuevas Tecnologías, anima a todos los mutxameleros a participar en esta actividad online durante la semana de Navidad. La Caixa, patrocinador del Maratón de Nuevas Tecnologías Online 2020


El Maratón de Nuevas Tecnologías es una actividad básica en las navidades del pueblo de Mutxamel. Este año será la decimoséptima edición del Maratón. Este año a pesar de las dificultades y de la imposibilidad de realizar la actividad de manera presencial como realmente nos hubiera gustado, viendo a todos esos niños, jóvenes y no tan jóvenes ir participando en el evento; Debemos reinventarnos y para eso hemos preparado este Maratón NT Online con pruebas para todos, para reír, disfrutar y como no… ganar muchos premios… entre ellos una PS5.


ANTONIO SOLA 2020 CIUDADANOS MUTXAMEL AYUNTAMIENTO

COLABORACIONES  


Para la celebración de este evento es, totalmente imprescindible, el apoyo con su patrocinio de La Caixa. La fundación de la Caixa lleva patrocinando el evento más de 10 años ya y su colaboración ha hecho posible que el evento haya crecido año tras año hasta convertirse en un emblema de la navidad de nuestra población.


En palabras de D. Antonio Sola, concejal de Informática y Nuevas Tecnologías: “En este año tan complicado para eventos y actos, queremos agradecer especialmente el patrocinio de este evento que permite su realización y su éxito que se repite año tras año”.


El Director de la oficina de la Caixa en Mutxamel, D. Alfredo Mengual agradeció las palabras del Concejal y reiteró el apoyo de la entidad a este evento, así como a su desarrollo y emplazó a los mutxameleros a participar en el evento de manera masiva.


El siempre esperadísimo Maraton NT navideño del Ajuntament de Mutxamel está ya calentando motores y en la cuenta atrás para su realización. El próximo lunes 14 empieza el proceso de matriculación online obligatoria y el lunes 21 se publicarán todas las pruebas a realizar.

Esta semana se firmó, por parte del Concejal de Informática y Nuevas Tecnologías , D. Antonio Sola y por parte de D. José María Llobregat , CEO de Cloud Wifi, el acuerdo de colaboración entre ambas para la realización del Maratón NT.

Cloud wifi participa, no sólo con la entrega de algunos premios sino también con colaboración técnica para la realización del evento.


En palabras del Concejal de Nuevas Tecnologías, “es muy importante la colaboración de Cloud wifi en este evento y les estamos muy agradecidos por ello”, se reconoció la importancia de esta colaboración.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.