​“Almadraba Teatro” consigue dos premios en el Festival de Rivas Vaciamadrid

|
Comparte: Logo facebook2

ALMADRABA TEATRO CAMPELLO 2020 FOTO 2


Si la semana pasada la compañía Almadraba Teatro, con su obra 24F, consiguió cuatro premios en la Mostra de Teatre de Cullera, esta semana es de nuevo noticia por el triunfo alcanzado en el Festival de Teatro de Rivas Vaciamadrid, donde han sido reconocidos los trabajos como mejor actriz de Mirian Giner, por su papel de Nines, y José Luis Alonso como mejor actor de reparto, por su papel de Nono.


Además, Almadraba Teatro obtuvo nominaciones a mejor obra, actriz de reparto (para Irene Serrano y Laura Tendero) y actor de reparto (para José López)


Con este festival la compañía cierra la gira de actuaciones de este 2020, reducida por culpa de la pandemia, a falta de una interpretación en la Casa de Cultura de El Campello el próximo 11 de diciembre, con el reestreno de “El peor día de la historia”, una alocada comedia escrita, dirigida y representada por dos de las actrices de la compañía, y cuya representación tuvo que ser aplazada en marzo por el inicio del confinamiento.


La concejala de Cultura Dorian Gomis (PP), felicita a las compañías teatrales del municipio, que en este mes de noviembre han destacado en diferentes festivales. “Se confirma que el teatro sigue muy vivo en El Campello”, señala la regidora.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.