​Respaldo institucional al sector turístico, con visita al último bloque de apartamentos inaugurado en El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO INAUGURACION BLOQUE APARTAMENTOS ALCALDE JUANJO BERENGUER 2020 DICIEMBRE 08


Escenificar de forma institucional el apoyo al entramado productivo del municipio siempre es importante, transmite confianza y evidencia que el desarrollo socioeconómico es cosa que a todos implica e interesa. Con esta filosofía, los tres partidos políticos que integran el equipo de gobierno han atendido una llamada para visitar las modernas instalaciones de los “Apartamentos turísticos AHOY”, abiertos al público semanas antes de declararse el estado de alarma, lo que ha supuesto redoblar esfuerzos para mantener la actividad sin apenas clientes precisamente en los compases iniciales, cuando toda iniciativa se pone a prueba ante el gran público para conocer el grado de satisfacción de sus servicios.


La delegación, encabezada por el alcalde Juanjo Berenguer, estuvo integrada por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), María José Sañudo (portavoz de Vox), y la concejala de Turismo Marisa Navarro (PP), que fueron recibidos por el empresario Antonio Fernández, de Maisa Promociones, que hizo las veces de cicerone en el recorrido por las instalaciones.

La visita sirvió para comprobar que se trata de una oferta turística de alto nivel, de la que todos los municipios persiguen, dotada de 38 unidades residenciales con capacidad máxima de 197 personas. Aunque se empezó a comercializar a finales de 2019, la clientela se ha limitado, por efecto de la pandemia sanitaria, al mercado nacional, principalmente madrileños y valencianos.


El grado de ocupación, por razones obvias, no ha sido el esperado, aunque los promotores confían en que una vez superada la pandemia la actividad alcance velocidad de crucero con prontitud.


Se trata de apartamentos de diseño y con un concepto novedoso, pues ofrecen servicios como si de un hotel se tratara, aunque sin restauración. “Hemos confirmado que cada vez más este tipo de alojamiento se abre mercado porque la gente busca sentirse como en casa, con todas las comodidades y sin necesidad de realizar las tareas habituales del hogar. Es decir: estar en casa sin hacer nada, y disfrutar de la ciudad plenamente”, señala el propietario.


El objetivo es mantenerse abiertos todo el año, ofertando servicio de seguridad privada, lavandería, gimnasio, parking y hasta aparcamiento y taller de bicicletas, porque desde recepción se promocionan las rutas ciclistas del municipio, así como otras actividades igualmente interesantes.


Como señaló la delegación municipal, “complejos residenciales como éste nos hacen grandes como destino turístico, y le deseamos toda la suerte del mundo”.


CAMPELLO INAUGURACION BLOQUE APARTAMENTOS PISCINA ALCALDE JUANJO BERENGUER 2020 DICIEMBRE 08



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.