​Joana Laguar, la primera campellera seleccionada por la Federación Valenciana de Pelota Valenciana para disputar el campeonato “One Wall”

|
Comparte: Logo facebook2

JOANA LAGUAR PELOTA VALENCIANA CAMPELLO 2020 DICIEMBRE 07


Un nuevo escalón superado por el Club de Pelota Valenciana de El Campello que preside Josep Antoni Martínez. La joven jugadora Joana Laguar ha sido convocada por la Federación Valenciana de Pelota para participar en el prestigioso campeonato autonómico individual “One Wall”, que se disputará el próximo martes, 8 de diciembre, en el polideportivo municipal de la localidad de Tavernes Blanques, sita en la comarca de L’Horta Nort.


Para el club, y para el pueblo, es todo un orgullo poder ser representadospor Joana, primera mujer del club campellero en alcanzar ese honor. De hecho, el municipio se estrena con ella en este campeonato femenino, ya que casi todas las jugadoras suelen ser valencianas, donde se juega con mayor devoción esta modalidad.


La propia Joana explica que la modalidad “One Wall” se disputa en pista pequeña, y que en esta ocasión el campeonato se desarrollará en una maratoniana sesión de cinco horas de duración: de 3 a 8 de la tarde.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.