​El Campello diseña una Navidad con todos los ingredientes, incluidas las estancias en mágicos campamentos y aldeas de Papá Noel y los Reyes Magos

|
Comparte: Logo facebook2

JUANJO BERENGUER PRESENTACION NAVIDAD EN EL CAMPELLO 2020 DICIEMBRE 04 PP AYUNTAMIENTO


Para todos los tramos de edad, para todos los gustos y para todos los días hasta el 6 enero. Hoy arranca en El Campello una extensa programación de Navidad en cuya elaboración han participado todas las concejalías del Ayuntamiento. Niños, jóvenes, adultos y mayores tienen a su alcance actividades en cantidad y calidad suficientes para cumplir con la promesa que el alcalde Juanjo Berenguer lanzó hace más de un mes: “El Campello tendrá Navidad también este año, y se notará en la calle”.


La iluminación navideña de calles y plazas se inaugurará esta misma tarde, cuando también se procederá a la inauguración del Belén Municipal y al encendido del árbol de más de 11 metros de altura instalado en la Plaza de la Constitución


En la programación han participado el propio alcalde como responsable directo de Participación Ciudadana, los concejales Cristian Palomares (Fiestas y Tradiciones, PP), Marisa Navarro (Eventos, PP), Dorian Gomis (Cultura, PP), Rafa Galvañ (Modernización, PP), Mercé Pairó (Bienestar Social, Cs) y Mari Carmen Alemañ, responsable de Comercio por el PP.


En la rueda de prensa celebrada hoy, todos ellos han desgranado pormenorizadamente un programa del que se irá informando con detalle conforme se acerquen las fechas asignadas.


En esa oferta no faltan las visitas al municipio de Papá Noel, los carteros reales y los Reyes Magos, que en fechas señaladas atenderán a todos los menores en aldea y campamentos que se instalarán en el Parque Central Municipal. Elfos, renos y sacas llenarán el espacio, siempre respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad exigibles en estos tiempos de pandemia.


Naturalmente, los auténticos y principales protagonistas de las fiestas serán los pequeños de la casa, para los que se ha programado cuentacuentos, espectáculos musicales, talleres de manualidades, sesiones de magia y otros eventos, en casi todos los casos al aire libre y en escenarios espaciosos.


También se ha pensado en los mayores que viven o se sienten solos, para los que se ha habilitado una línea telefónica 900 especial a la que podrán llamar para ser escuchados y charlar un rato en alegre compañía.


Deportes para jóvenes y adultos, conciertos de música, teatro, coral, cuento ilustrado, danza para toda la familia… y sin olvidar mensajes concretos para disfrutar de la Navidad “en igualdad”, promocionando juguetes igualitarios. Destaca también un enlace interactivo para que los niños mantengan correspondencia personalizada con Papá Noel y los reyes Magos.


El comercio local, tan castigado por la pandemia, tiene un trato diferenciado, con la habilitación de un servicio gratuito de entrega a domicilio de los regalos que compren los 2.000 primeros clientes.


“Yo me atrevería a decir que en El Campello vamos a poder disfrutar de todo lo que es posible disfrutar en estas circunstancias”, ha concluido Juanjo Berenguer.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.