Marc Márquez, operado del húmero por tercera vez

|
Comparte: Logo facebook2

MARC MARQUEZ 2019


El piloto ha sido operado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y esta es la tercera operación a la que se somete después de la caída que sufrió en julio de este año 2020.


La operación ha durado unas ocho horas y además Márquez estará fuera otros seis meses más, por tanto se perderá el comienzo de la temporada que viene.


La cirugía, llevada a cabo por un equipo formado por los doctores Samuel Antuña, Ignacio Roger de Oña, Juan de Miguel, Aitor Ibarzabal y Andrea García Villanueva y que se prolongó durante ocho horas, ha consistido en la retirada de la placa previa y la colocación de una nueva con aporte de injerto de cresta ilíaca, asociado a un colgajo libre cortico-perióstico.


El Repsol Honda no informó de ningún periodo de baja estimado para el piloto catalán, aunque todo hace indicar que estará varios meses inactivo por lo que podría perderse el inicio de la temporada 2021, fijado para el 28 de marzo en Catar, como ya hemos informado anteriormente.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.