Chris Pratt estará en "Thor: Love and Thunder"

|
Comparte: Logo facebook2

Chris Pratt 2019


Según informa The Holliwood Reporter Chris Pratt retomará su papel de Peter Quill en la esperada cuarta entrega de Thor, "Thor: Love and Thunder". No olvidemos que la última vez que vimos al Dios del Trueno de Marvel, se dirigía al espacio con sus nuevos amigos los Guardianes.


Pratt, que actualmente trabaja en el rodaje de la película de acción y ciencia-ficción de Chris Mckay, "The Tomorrow War", viajará a Australia para la producción de la película del universo cinematográfico de Marvel en enero, si bien por el momento no se conoce el alcance de su participación en la nueva historia.


La película estará dirigida por  Taika Waititi (Jojo Rabbit") y estará protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor. También se ha confirmado la presencia de  Christian Bale como el villano del film.


Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021, la película llegará finalmente el 11 de febrero de 2022.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.