​Aforo completo en las “II Jornadas del Comercio” de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO II Jornadas del Comercio 2020 DICIEMBRE 01 CONCEJALA PP


Aforo completo en las “II Jornadas del Comercio” de El Campello, centradas en la motivación y la venta en tiempo de pandemia


Con el cupo de alumnos completo (limitado para cumplir con la normativa anti-Covid), ayer se inauguraron las II Jornadas de Comercio de El Campello, centradas este año en las claves para la motivación, la venta en tiempos de pandemia y la organización laboral a través de la transformación digital. La concejala de Fomento Económico y Empleo, Maricarmen Alemañ (PP), anuncia que jornadas formativas como éstas tienen la continuidad asegurada, “pues el interés se ha demostrado con la cantidad de gente que no ha podido matricularse”.


Se plantea esta actividad como una buena herramienta para captar ideas y aprender nuevos procedimientos para avanzar en el negocio. En la jornada de ayer la ponente fue Vigela Lloret, economista, experta en inteligencia emocional y coach profesional, que disertó sobre “Claves para motivarte ahora más que nunca”.


CAMPELLO II Jornadas del Comercio 2020 DICIEMBRE 01 CONCEJALA PP ASISTENTES CLASE



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.