El Belén Municipal de El Campello será este año un gran diorama con espectáculo de luces que durará 8 minutos

|
Comparte: Logo facebook2

BELEN MUNICIPAL CAMPELLO 2020 AYUNTAMIENTO


Este año, el Belén Municipal de El Campello promete no dejar indiferente a nadie. Los siete integrantes de la Asociación que se encarga de su confección, han dado forma a una creación que impactará por un espectáculo de luces que reproducirá cada ocho minutos el amanecer, el atardecer y el anochecer, de forma que en ese tiempo se recreará una jornada completa en Belén.


Un diorama es un tipo de maqueta que muestra figuras de todo tipo, presentados dentro de un entorno y con el propósito de representar una escena. Su intención es representar una escena de Belén con todos sus detalles, colores y texturas.


La Asociación Belén Municipal de El Campello, que colabora directamente con la Alcaldía que ostenta Juanjo Berenguer, ha empleado un mes de trabajo en el montaje de la instalación, que como siempre se podrá visitar en la planta baja del edificio de la Biblioteca Municipal, en la Plaza de Canalejas, naturalmente en grupos reducidos y con uso obligatorio de la mascarilla.


La inauguración oficial de esta auténtica obra de arte, presidida por el alcalde, se ha programado para el viernes, 4 de diciembre, a las 18:00 horas.


BELEN MUNICIPAL CAMPELLO 2020 AYUNTAMIENTO AUTORES AYUNTAMIENTO


BELEN CAMPELLO INAUGURACION CARTEL 2020





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.