El PP de El Campello organiza una jornada de recogida de firmas contra la “Ley Celaá”

|
Comparte: Logo facebook2

JUANJO BERENGUER ALCOBENDAS PP CAMPELLO FIRMA LEY CELAA PP PROVINCIA DE ALICANTE 2020 NOVIEMBRE 29


El Partido Popular de El Campello, con su presidente Juanjo Berenguer a la cabeza, ha organizado durante la mañana de hoy sábado una campaña de recogida de firmas contra la reforma de la Ley de Educación, más conocida como “Ley Celaá”, aprobada en las Corte Generales pese a la férrea oposición de la ciudadanía por el atentado que supone contra la libertad educativa, la escuela concertada, la educación especial y el idioma castellano, que deja de ser vehicular en todo el territorio nacional.


Entre las 10:30 y las 13:30, la sede campellera del PP ha estado abierta para que los ciudadanos que quisieran firmaran contra esa perversa norma. Respetando todas las normas de seguridad anti-Covid, los firmantes han ido accediendo al local de cuatro en cuatro, y siempre dotados de mascarilla.


En la sede esperaban, por turnos, desde el presidente y alcalde Juanjo Berenguer hasta el último de los concejales e integrantes de la ejecutiva local, movilizados como el resto de municipios alicantinos por el partido a nivel provincial, que preside Carlos Mazón.


Al final de la mañana la cifra de firmantes superaba los 150, signaturas a las que resta por sumar las hojas distribuidas por todo el municipio, que llegarán al partido durante la próxima semana, unos días en que se mantienen el plazo para quienes no hayan podido acudir hoy.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.