Una obra inédita de Tolkien sobre la Tierra Media se publicará en 2021

|
Comparte: Logo facebook2

TOLKIEN 2020


A 48 años de su muerte, la editorial HarperCollins publicará en junio de 2021 The Nature of Middle-Earth, una obra inédita del escritor J.R.R. Tolkien, uno de los grandes escritores influyentes en la literatura fantástica.


Esta obra, al igual que muchas de sus anteriores, voverá a tratar sobre la Tierra Media, tal y como se vio anteriormente en la trilogía de El señor de los anillos, El hobbit y El silmarillion.


«Para él, la Tierra Media era parte de todo un mundo por explorar», afirmó Chris Smith, subdirector de las publicaciones de la editorial mediante un comunicado.


«Los escritos de The Nature of Middle-Earth revelan los viajes que realizó mientras buscaba comprender mejor la creación única que había construido», añadió Smith, quien además explicó que esta publicación inédita es «un auténtico tesoro que ofrece a los lectores la oportunidad de mirar por encima del hombro» al mismísimo Tolkien. «En cada página, la Tierra Media vuelve a cobrar vida de manera extraordinaria».



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.