Mads Mikkelsen será el nuevo Gellert Grindelwald de "Animales fantásticos"

|
Comparte: Logo facebook2

ANIMALES FANTASTICOS LOS CRIMENES DE GRINDELWALD 2018


Mads Mikkelsen será el encargado de dar vida a Gellert Grindelwald en la tercera entrega de 'Animales fantásticos' en sustitución de Johnny Depp, quien recordemos abandonó su producción a petición de Warner Bros. debido a sus tan publicitados problemas personales y/o legales con la también actriz Amber Heard.


Pocos días después del anuncio de la marcha de Depp el pasado 6 de noviembre, Deadline ya adelantó el nombre del estupendo intérprete danés como el elegido para sustituirle, algo que el propio Mikkelsen desmintió hace apenas unos días. 


Mikkelsen será por lo tanto, de nuevo, el villano de una gran producción de Hollywood después de haberlo sido ya en 'Casino Royale', 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', la futura 'Chaos Walking' o la serie de 'Hannibal', en un papel, el de Gellert Grindelwald, que a su vez interpretará en la cuarta y quinta entrega de esta franquicia derivada de la de Harry Potter.


Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams y Victoria Yeates también forman parte del amplio reparto de esta tercera entrega, de nuevo escrita por J.K. Rowling y Steve Kloves y de nuevo dirigida por David Yates, cuyo estreno en los cines de todo el mundo se anuncia para julio de 2022.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.