​Aprobadas las subvenciones nominativas para entidades deportivas

|
Comparte: Logo facebook2

BARCO VELERO MAR 2020


El Ayuntamiento de El Campello ha dado el visto bueno, con el voto a favor de PP y VOX, a diferentes convenios de colaboración entre la institución y entidades deportivas locales, de acuerdo a la propuesta planteada por la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), que compromete el reparto de subvenciones nominativas y directas correspondientes a la anualidad para fomentar la práctica deportiva en el municipio.


El acuerdo se suscribe con el Club de Bádminton El Campello (6.000 euros), Club Ciclista El Campello (3.500), Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Campello-Baloncesto (6.000), Fundación Fútbol Base El Campello (27.500 euros), Club de Fútbol Sporting Campello (10.000), Club de Tenis El Campello (3.000), Club de Pilota Valenciana El Campello (4.500) y Sociedad Deportiva Club Náutico Campello, entidad a la que le corresponden 17.000 euros.


Estas subvenciones nominativas tienen por objeto fomentar la práctica deportiva en El Campello en sus diferentes disciplinas, así como ayudar a los clubes en el desarrollo de su gestión. Son de especial interés en estos momentos tan críticos para todos, ya que las subvenciones sirven para financiar en parte su actividad de todo el año.



“Desde la concejalía de Deporte no podíamos olvidarnos de las entidades deportivas que tantas alegrías nos reportan a lo largo del año”, señala Cristian Palomares, que adelanta que en breve estará lista la resolución definitiva de subvenciones a deportistas con carácter individual.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.