​La Policía Local detiene a una joven por un delito de estafa acusada de no pagar un viaje en Taxi de Madrid a Alicante de 500 euros

|
Comparte: Logo facebook2

POLICIA LOCAL ALICANTE EXPLANADA 2020 NOVIEMBRE 7


La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local de Alicante ha detenido a una mujer de 20 años como presunta autora de un delito de estafa, acusada de no pagar el servicio del Taxi que había contratado para trasladarla desde Madrid a la ciudad de Alicante con un coste de 500€.


Según fuentes policiales los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando una mujer solicitó en la estación de Atocha en Madrid un taxi para desplazarse a la ciudad de Alicante, y cuando llegó sobre las siete de la tarde a la altura del Hospital General, salió del taxi y emprendió la huida a la carrera.


El taxista comenzó a seguirla hasta que le dio alcance y alertó a la Policía Local que por tales hechos detuvo a esta mujer, de 20 años, y nacionalidad española por un presunto delito de estafa, que fue informada de los motivos de su detención así como de los derechos que le asisten, y trasladada a dependencias policiales.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.