​Este fin de semana, teatro y música en la Casa de Cultura de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

CARLES DENIA 2020


Teatro y música integran la propuesta de la Casa de Cultura de El Campello para este fin de semana. La programación arrancaba con la representación de “El muro”, por parte de la compañía La Teta Calva, que nos ofrecía la historia de una mujer que perdió su infancia, pisoteó su adolescencia, malgastó su presente y venderá su futuro. Una comedia que promete basada en la obra “The Wall”, del grupo británico Pink Floyd. Bajo la dirección de Xavo Giménez, los intérpretes son Mercè Tienda, Leo de Bari, Xavo Giménez y Carles Chiner.


Y para el sábado día 7, la Casa de Cultura nos ofrece “Cant espiritual”, de Carles Dénia, basada en la obra del poeta valenciano Ausiàs March. Una oración delirante, abigarrada, compleja y llena de pasión y sinceridad. 


La voz, guitarra, composición y dirección recaen en Carles Dénia, la danza la pone Karen Luego, lapercusión Aleix Tobias, Baptiste Bailly al piano y teclado; Pau Figueres con guitarra y voz; el bajo lo aporta Ismael Alcina, de la percusión se encarga David Domínguez, y se completa el elenco con Andrés Belmonte a la flauta. El espectáculo arrancará a las 19:30 horas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.