Ayuntamiento y clubes de petanca de El Campello estudian reubicar las pistas y adecuarlas a la normativa de competición

|
Comparte: Logo facebook2

PETANCA CAMPELLO REUNION ALCALDE CLUB PETANCA Y CONCEJAL DE DEPORTES JUANJO BERENGUER CRISTIAN PALOMARES PP 2020 NOVIEMBRE 05


Estudiar una nueva ubicación, para lo que se tendrá que redactar el correspondiente proyecto, y adecuar las nuevas instalaciones para que puedan acoger competiciones oficiales de este deporte, son los objetivos que se marcan la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello que dirige Cristian Palomares (PP), y los dos clubes de petanca del municipio: el Club de petanca El Campello y el Club Petanca Costa Blanca, presididos por Pascual Alarcón y José María Sirvent, respectivamente.


En una reunión mantenida ayer, presidida por el alcalde Juanjo Berenguer, todas las partes coincidieron en la conveniencia de reubicar las pistas que ahora funcionan en el municipio, al objeto de configurar un minicomplejo deportivo de petanca, siempre ajustado a la normativa vigente en lo que a competición internacional se refiere.


La petanca en un deporte muy arraigado en El Campello, con jugadores de reconocida fama que habitualmente participan en competiciones al más alto nivel, donde confirman una y otra vez que están entre los mejores.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.