El Real Madrid consigue una sufrida victoria contra el Inter de Milán

|
Comparte: Logo facebook2


Real madrid 900x383


Imagen de archivo 


El brasileño Rodrygo Goes ha dado el triunfo y tres puntos necesarios para que no se complicase en exceso la clasificación para octavos de final de la Champions League. Victoria balsámica del Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2); Rodrygo aprovechó una asistencia de su compatriota Vinicius Junior desde la banda izquierda.


Un partido que los goles del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos en el minuto 33 parecieron encarrilar, el argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el minuto 37 de que ni mucho menos iba a ser así.


El Inter firmó una buena segunda parte, imprimiendo mucho físico a cada acción del partido y el croata Ivan Perisic hizo el empate en el minuto 68. Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa a la escuadra de la portería defendida por el esloveno Samir Handanovic. 


La victoria deja al Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk, y al Inter de Milán último con tan solo dos tras tres encuentros disputados. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.