Se completa en Busot la segunda fase del despliegue de fibra óptica

|
Comparte: Logo facebook2

BUSOT DESPLIEGUE DE FIBRA OPTICA ALCALDE ALEJANDRO MORANT PP 2020 NOVIEMBRE 3 AYUNTAMIENTO


La segunda fase del despliegue de fibra óptica en Busot se ha completado, con la instalación de la red en Pisnella, Bonalba y Hoya de los Patos, que junto al despliegue anterior en el Casco Urbano, El Carril y El Valle Dorado, abarcan más de 3/4 partes del territorio. 


El Alcalde y el Concejal de Servicios visitaban las urbanizaciones con el gerente de la empresa responsable del despliegue, para conocer los detalles de esta nueva fase finalizada, con el compromiso de que en pocos meses se inicie la tercera fase para desplegar fibra óptica y llegar al Llano de los Pastores, Pla Partidors, Foia Parra y Pla Lloma, que son las zonas más alejadas y que presentan más dificultades. 


Todas las zonas urbanas dispondrán de la posibilidad de contratar el servicio de internet de alta velocidad que ofrece la fibra óptica, con velocidades de hasta 1 gigabite.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.