Comienzan los trabajos en la calle Morros Alts con una inversión de 32.238,71 euros

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO CALLE MORRO ALTS OBRAS AYUNTAMIENTO 2020 2


La concejalía de Infraestructuras, dirigida por el edil Julio Oca (Cs), ha informado del inicio de los trabajos de mejora de la escorrentía en la calle Morros Alts. Las tareas de renovación suponen la inversión de 32.238,71€ e incluirán actuaciones en la calzada y en la rampa peatonal con cambio de rasante, así como en los registros.


Con esta actuación, Infraestructuras responde a una demanda vecinal de hace más de tres años en la que se exponía la necesidad de acometer esta mejora de la escorrentía ya que, cada vez que llovía torrencialmente, sufrían inundaciones tanto en las vías aledañas como en los bajos y garajes de sus viviendas, pues la red de pluviales e imbornales existente no recogía el agua de lluvia con suficiencia.


Concretamente, la rehabilitación de la calzada consistirá en el fresado del pavimento para mejorar las pendientes y la construcción de un paso de peatones con elevación de 4 m de longitud y 2 transiciones de 1,5 m, mediante aglomerado asfáltico en caliente. Además, se instalará señalización horizontal.


Las actuaciones emprendidas en la rampa peatonal con cambio de rasante consisten en la demolición e instalación de nuevos bordillos, adoquines y renovación de la pavimentación. En este sentido, cabe destacar que el bordillo estará adaptado a la nueva rasante del vial. Además, se procederá a la renovación de registros y limpieza de imbornales.


La finalización de las obras de mejora de la escorrentía en la calle Morros Alts está prevista para mediados de diciembre. La concejalía de Infraestructuras ruega disculpen las molestias que se pudiera ocasionar a la vecindad durante el transcurso de los trabajos.


CAMPELLO calle Morros Alts 2020 AYUNTAMIENTO ALBAu00d1IL OPERARIO FUNCIONARIO



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.