Doble victoria contra la Universidad de Granada y Voley Murcia para el Euroval CV Sant Joan

|
Comparte: Logo facebook2

Euroval CV Sant Joan 2020 NOVIEMBRE 2 POLIDEPORTIVO SANT JOAN


Doble victoria contra la Universidad de Granada y Voley Murcia para el Euroval CV Sant Joan este finde semana que se coloca al frente de la clasificación


El pasado sábado se disputaba el partido aplazado de la primera jornada entre el Euroval CV Sant Joan y la Universidad de Granada. Partido que comenzó liderando el conjunto andaluz pero las locales consiguieron mejorar su juego para poner inicialmente el 2-0. En el tercer set Granada salió con todo y mantenía la ventaja, pero una desafortunada lesión hacía que se igualase el marcador. Finalmente caía del lado visitante en un emocionante 33-35. El cuarto set se lo llevó el equipo local terminando el partido con victoria por 3-1.


El domingo se disputaba el partido correspondiente a la cuarta jornada contra el Voley Murcia. Partido igualado donde el cansancio del día anterior pasaba factura ante la incansable defensa del conjunto murciano. El Voley Murcia conseguía ponerse por delante en el marcador tras los primeros sets con 1-2, pero las alicantinas conseguían empatar el partido forzando el quinto set. Tie break igualado entre ambos equipos, pero el Euroval CV Sant Joan ganaba ventaja tras el cambio de campo lo que le dio la victoria por 3-2.


Después de este gran fin de semana y mantenerse invictas en casa, las chicas del Euroval CV Sant Joan se colocan líderes con 8 puntos. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.