Nuevos temas inéditos de Roxette verán la luz en las próximas semanas

|
Comparte: Logo facebook2

Marie Fredriksson roxette 2019


Casi 50 temas inéditos de Roxette verán la luz de forma escalonada en las próximas semanas como parte de una colección dividida en cuatro volúmenes y titulada “Bag of Trix- Music From The Roxette Vaults”.


Según la discográfica, Warner Music, se trata de 46 cortes realizados por el célebre dúo sueco de pop-rock de 1998 a 2016, entre versiones en español, demos, mezclas alternativas y pistas adicionales.


Podrá así disfrutarse de grabaciones caseras de Marie Federiksson como “Pocketful Of Rain”, la demo acústica de “Hotblooded” o de su versión del tema “Help!” de los Beatles que registraron en los estudios de Abbey Road en el otoño de 1995.


El volumen uno de “Bag Of Trix” se lanzará el 30 de octubre y consta de 12 canciones, entre las que sobresalen la demo “Like Lovers Do” (tomada durante una sesión de preparación del álbum debut de 1986, “Pearls Of Passion”) y el nuevo sencillo “Let Your Heart Dance With Me”, que no se incluyó en el repertorio del último álbum, “Good Karma” (2016). 


Los siguientes volúmenes verán la luz sucesivamente los días 13 y 27 de noviembre y el 11 de diciembre, fecha en la que además se publicarán los dos formatos físicos ideados para esta colección: una caja de 4 vinilos y una caja de 3CDs. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.