El PP de San Vicente cede sus asientos protocolarios para permitir que hayan más plazas libres disponibles para el público en general

|
Comparte: Logo facebook2

OSCAR LILLO PP SAN VICENTE 2020

En la imagen, Óscar Lillo, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de  la localidad.


Comunicado del PP


Se está llevando a cabo en San Vicente, la realización de actos culturales, festeros, musicales, juveniles, etc. Debido a las restricciones por la propagación del Covid19, se han visto reducidos los aforos de los espacios para su realización. Reducción que repercute directamente en la cantidad de vecinos de San Vicente que pueden asistir a los mismos.


Considerando que esta limitación de aforo se agrava con la reserva de plazas asignadas al protocolo del Ayuntamiento, y que sería suficiente representación la asistencia del Alcalde y el Concejal Delegado del acto organizado, los Concejales del Partido Popular, comunicaron en el Pleno Ordinario del pasado día 28 de octubre, su decisión de no asistir como cargo público, mientras perdure la actual situación, y en caso de asistir lo harán en las mismas condiciones que cualquier otro vecino de la localidad, permitiendo así aumentar el número de plazas libres disponibles para el público en general.


Así mismo, rogamos que se guarden las medidas de seguridad y se extremen las precauciones en la realización de todos y cada uno de ellos. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.