​Abierta la inscripción para realizar la prueba para que las personas mayores de 18 años puedan obtener directamente el título de Graduado en Educación Secundaria

|
Comparte: Logo facebook2

Instituto de mutxamel allusser 900x675


Del 26 de octubre de 2020 al 9 de noviembre de 2020 se ha abierto el plazo para inscribirse a la prueba para que las personas mayores de 18 años, o que los hagan en 2021, puedan obtener directamente el título de graduado de secundaria.


En el enlace https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=1638 encontraréis los impresos de solicitud e información de la documentación que hay que presentar, así como modelos de exención y convalidación de asignaturas.



Recordad que en el CFPA de Mutxamel podéis preparar las pruebas y os aclararán cualquier duda. El horario de las clases de preparación de las pruebas de graduado de secundaria són de lunes a viernes de 19.00 a 22.00h en las instalaciones ubicadas en el IES L’Allusser, C/Tirant lo Blanch 11.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.