Planes para disfrutar de la noche de Halloween

|
Comparte: Logo facebook2

Halloween pumpkins


Como cada año, el 31 de octubre se celebra la noche de Halloween que da paso a la fiesta de Todos los Santos, en nuestro país el 1 de noviembre. Además, ¡este año el día 31 es sábado!


¿Qué hacer en Halloween 2020?


En este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, celebrar Halloween tal y como lo hemos hecho años atrás no es lo más recomendado por las autoridades sanitarias, pero eso no significa que no puedas montar tu propio Halloween en casa.


Maratón de películas de terror


Un clásico de la noche más terrorífica del año es disfrutar de una buena película de terror. Zombies, brujas, retos satánicos, muñecos diabólicos… hay una gama infinita de opciones y muchas películas clásicas a las que puedes dar una oportunidad.


Pero si prefieres apostar por los últimos estrenos del cine de terror hay algunos títulos que puedes apuntar para este Halloween 2020 para estar al día con las últimas tendencias del género.


Si te gustó El Hoyo, El Cadáver es una peli que no te dejará indiferente y que puedes encontrar en Netflix. Pero si lo que te apetece es disfrutar de una tarde de cine con un remake, Las Brujas puede convertirse en tu plan ideal para Halloween. Protagonizada por Anne Hathaway, esta película promete ser uno de los éxitos de la cartelera de esta temporada. Como tercera y última opción dentro del cine de terror más terrorífico (y exitoso) de este 2020 aparece Madre Oscura, un filme que seguro te impactará.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.