Reapertura del Parque Canino de Villa Marco

|
Comparte: Logo facebook2

PARQUE CANINO CAMPELLO 2020 JARDIN


La concejalía de Parques y Jardines, dirigida por Julio Oca (Cs), informa de la reapertura del parque canino de Villa Marco, junto a la calle Alcalde Josep Poveda Verdú. Tras semanas de tareas de reacondicionamiento de la infraestructura y el cuidado y asentamiento de las plantaciones realizadas en la zona, los usuarios ya tienen a su disposición este parque que cuenta con mobiliario lúdico para los canes, fuente, dispensador de bolsas para excrementos y bancos para los acompañantes de nuestras mascotas.


Concretamente, los perros podrán disfrutar de una empalizada, donde el animal deberá atravesar un tablero subiendo por un extremo y bajando por el lado contrario, un balancín y un túnel. Este mobiliario, proporciona a nuestras mascotas agilidad, fortaleza, destreza, independencia, agudiza su equilibrio, obediencia y tonifica sus articulaciones y musculación.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.