El turoperador Jet2 cancela sus vuelos a Canarias hasta el 17 de octubre

|
Comparte: Logo facebook2

Avion en pleno vuelo 2018


El turoperador británico Jet2 ha anunciado que prorroga hasta el 17 de octubre el reinicio de sus operaciones con Canarias. Según ha transmitido a través de un comunicado,el operador británico subraya que "como consecuencia de las recomendaciones del Gobierno, hemos tomado la decisión de suspender los vuelos y los paquetes de vacaciones" hasta esa fecha.


Según han informado la compañía, se están poniendo en contacto con los clientes afectados para acordar una solución. Para aquellos que tienen reservado su paquete de vacaciones o algún otro servicio a partir del dieciocho de octubre, la compañía advierte de que actualizará el estado de sus servicios conforme los gobiernos británico y español "actualicen la información".


Tras la quiebra de Thomas Cook, Jet2 se ha convertido en el primer tuoperador que opera con las islas. De hecho, el Gobierno canario había intensificado durante los últimos meses sus relaciones para mejorar la conectividad y aumentar el número de plazas ofertadas. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.