Christina Aguilera nos ofrece una nueva versión del tema "Reflection"

|
Comparte: Logo facebook2

CHRISTINA AGUILERA 2020


Christina Aguilera vuelve a interpretar el icónico tema ‘Reflection’ en un nuevo videoclip de la canción. Dirigido por Niki Caro, la cineasta que está detrás también del remake en imagen real de ‘Mulan’, esta nueva versión llega a modo de aperitivo para el inminente estreno de la cinta en Disney+, el 4 de septiembre.


Junto con ‘Reflection’, Aguilera también canta un nuevo tema para el filme, ‘Loyal Brave True’. Ambas canciones están incluidas en la banda sonora de Gregson-Williams.


‘Mulan’ podrá verse en Disney+ con el Acceso Premium, que permite visionarla antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+ por un único pago de 21,99 euros que se podrá realizar a través de disneyplus.com y de las aplicaciones del servicio en las plataformas Apple y Google.


Una vez que se adquiera el Acceso Premium, los usuarios podrán ver la película cuantas veces quieran en cualquier plataforma que incluya Disney+ y el acceso continuará disponible mientras el usuario sea suscriptor activo del servicio de vídeo bajo demanda.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.