Jason Momoa podría unirse al universo de 'The Witcher'

|
Comparte: Logo facebook2

JASON MOMOA 2020


The Witcher de Netflix solo tiene una temporada en su haber, pero ya está en camino de convertirse en la próxima gran franquicia de fantasía. Su primera temporada ha sido más que un exito, tanto así que antes de que fuera lanzada la primera temporada, ya se estaba firmando para una segunda.


Protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, el programa acaba de reanudar la producción en su segunda temporada, y Netflix tiene planes de abrir la franquicia.


The Witcher Blood Origin


No mucho después del debut de The Witcher (y rápidamente se convirtió en una de las series de transmisión más demandadas), Netflix anunció que estaba haciendo una precuela animada: The Witcher: Nightmare of the Wolf, sobre "una nueva y poderosa amenaza que enfrenta The Continent".

Luego, Netflix anunció una serie de precuelas de seis partes llamada  Blood Origin. Esta serie se sumergirá en el pasado del programa y nos presentará al primer Witcher.


¿Jason Momoa el primer Witcher?


Naturalmente, el rumor comenzó a arreciar después de que se anunció la precuela, y los fanáticos hablaron sobre lo que les gustaría ver del spin-off ... y a quién les gustaría ver en él. Un rumor será particularmente emocionante para los fanáticos de Juego de Tronos: según We Got This Covered, Jason Momoa (Khal Drogo) está siendo considerado para un "papel clave".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.