Aprobada la propuesta de liquidación del contrato del Parking dels Furs

|
Comparte: Logo facebook2

PARKING ELS FURS CAMPELLO 2020


El Ayuntamiento de El Campello aprobó, en el pleno celebrado ayer, jueves 27 de agosto de 2020, en sesión plenaria ordinaria, la propuesta definitiva de liquidación del contrato de concesión de obra pública de la construcción del parking dels Furs y su posterior explotación mediante concesión, aprobada por el Ayuntamiento en el Pleno de 30 de abril de 2020, a favor de “Estacionaments Urbans del Campello SLU (EUC)”.


La propuesta de liquidación salió adelante con los votos favorables de la coalición de Gobierno (PP, Cs, VOX) y las abstenciones de los grupos municipales en la oposición PSPV, Compromís, EUPV, REDcv y Podem.


La proposición fue expuesta por el concejal de Contratación, Javier Martín (Cs), quien quiso poner en valor el “excelente” trabajo realizado por los técnicos de su área “que han conseguido cerrar una liquidación con las dificultades inherentes, donde existen puntos de divergencia, llegando a una entente en muchos de ellos y, con toda probabilidad, consiguiendo un ahorro significativo para los ciudadanos de El Campello, con respecto al punto de partida.



“No es lo mismo las pretensiones de partida de una mercantil, a la liquidación final y definitiva que se está practicando hoy. Hoy aprobamos pagar una obra que se ha realizado, desestimar las alegaciones presentadas tanto por EUC como por Banco de Sabadell, S.A y entendemos que el informe de contratación es determinante, por lo que se propone al pleno refrendar la propuesta”, concluyó el edil Javier Martín (Cs).



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.