Nueva jornada de "Ayúdanos a mejorar" la campaña del servicio de limpieza municipal de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO ENCUESTA AYUDANOS A MEJORAR CONCEJAL JULIO OCA CIUDADANOS 2020 AGOSTO 27



“Ayúdanos a Mejorar”, la campaña que la concejalía de Servicios, dirigida por Julio Oca (Cs), y FCC han puesto en marcha para mejorar el servicio de limpieza municipal, ha finalizado en “El Vincle”. Esta es la segunda de las cuatro jornadas en las que dos encuestadoras realizan un sondeo de opinión a nuestros vecinos, para conocer el grado de satisfacción del servicio de limpieza y en la que se les solicita la aportación de ideas y sugerencias para “ayudarnos a mejorar”.


Nuevamente, en una primera aproximación a los resultados de esta encuesta, el tema que más preocupa a nuestros vecinos es la suciedad generada por los orines y excrementos de los perros, con sus consecuentes problemas de salubridad, olores y daños sobre el mobiliario urbano. Además, en esta ocasión, el concejal de Servicios, Julio Oca (Cs), quiso comprobar de primera mano cuáles son las mejoras que los ciudadanos demandan para el servicio de limpieza municipal, para así incorporarlas en la elaboración del Plan Anual de Limpieza.


Asimismo, de igual forma que ocurriera con los encuestados de la zona norte, la mayoría reclama un incremento en la imposición de sanciones a los dueños de las mascotas que incumplan la normativa que obliga a la recogida y retirada de excrementos y a la limpieza de la parte de vía pública afectada por los mismos.


Además, ayudarnos a mejorar tiene premio ya que, sólo por cumplimentar la encuesta los entrevistados recibirán un pequeño obsequio como muestra de agradecimiento por la participación. La concejalía de Servicios anima a todos los ciudadanos a participar en los cuestionarios que se llevarán a cabo los próximos miércoles, 26 (C/Juan de la Cierva) y 2 de septiembre (confluencia de las calles Alcalde Oncina Giner con Avenida de Alcoy), entre las 10.00h y las 14.00h.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.