‘Crepúsculo’ tendrá una nueva entrega de la saga

|
Comparte: Logo facebook2

CREPUSCULO ROBERT PATTINSON Y KRISTEN DUST 2020


La editorial Little Brown Book ha anunciado la próxima publicación del libro ‘Midnight sun’, nueva entrega de la saga ‘Crepúsculo’ creada por Stephenie Meyer.


‘Midnight Sun’ es la versión de ‘Crepúsculo’ desde el punto de vista de uno de sus protagonistas, Edward Cullen. La novela estará disponible en tapa dura y libro electrónico, así como una edición de audio de Hachette Audio. Hace unos años, la propia Meyer canceló la publicación de este título debido a una filtración.


Según la editorial, esta historia contada a través de los ojos de Edward «adquiere un nuevo giro oscuro». «Conocer a Bella es el evento más desconcertante que ha experimentado en sus muchos años como vampiro. A medida que contamos con más detalles sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitiva de su vida», ha apuntado.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.