La Policía Local impone 29 sanciones por no llevar mascarilla y dos por fumar sin mantener la distancia

|
Comparte: Logo facebook2

POLICIA LOCAL VIGILANCIA BOTELLON CORONAVIRUS 2020 COCHE POLICIA


El dispositivo de la Policía Local para el control de las medidas sanitarias de protección anti COVID19 se saldó durante el domingo y la madrugada del lunes con 29 actas de sanción por no llevar mascarilla y dos por fumar sin mantener la distancia social de dos metros por parte del servicio de playas y de la Unidad Fox durante la madrugada. También se procedió a sancionar a tres establecimientos por superar el aforo, se cerró un local en playa San Juan por exceso de horario y otro en la calle San Fernando abierto con licencia de pub con exceso de aforo y por compartir cachimbas. A las cuatro de la madrugada se desalojó de la playa del Postiguet a unas 30 personas sin infracciones.


El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Ramón González, ha señalado que "la madrugada del domingo al lunes ha sido más tranquila y las patrullas del dispositivo han seguido realizando las labores de información y control de las medidas de protección sanitaria tanto en establecimientos como de carácter personal sin bajar la guardia para garantizar el cumplimiento de las nuevas medidas impuestas ante la evolución de la pandemia".


Por otra parte, se han levantado seis actas por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública y dos detenidos por resistencia y hurto, respectivamente, éste último en la playa del Postiguet.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.