Fernando Santos afirma que Cristiano podría jugar al máximo nivel a los 39 años de edad

|
Comparte: Logo facebook2


Cristiano 450x450


El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, vaticina que Cristiano Ronaldo podría "jugar a un alto nivel a los 39 años de edad", en condiciones normales.



En una entrevista concedida al periódico deportivo luso A Bola, Santos, que ha renovado como seleccionador de Portugal hasta 2024, año en que Ronaldo cumplirá los 39, manifestó que "tal vez con ajustes a nivel de entrenamientos" Cristiano podría llegar a esa edad jugando a nivel máximo.


El día 24 de agosto Fernando Santos dará a conocer la convocatoria de jugadores para los próximos encuentros que disputará en el mes de septiembre contra Croacia y Suecia, con motivo de la Liga de las Naciones.


El técnico recordó que el combinado de "las quinas" lleva diez meses sin jugar y se perdieron una decena de partidos.


Habló también de la vuelta gradual de los aficionados a los estadios, ya que "en caso contrario, el fútbol no aguanta mucho tiempo".


El fútbol "precisa de ambiente" y si no es posible que se llenen los estadios, tendrán que permitir la entrada de ciertos aficionados, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes, manifestó Santos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.