El Ayuntamiento de Busot finaliza las obras de asfaltado y pavimentación de las calles San José, Colladet y Raval

|
Comparte: Logo facebook2

BUSOT CALLE 2020 AGOSTO 20 PAVIMENTADO AYUNTAMIENTO


El Ayuntamiento de Busot finaliza las obras de pavimentación, cambio de red de agua potable y mejora en la Red de saneamiento, de las calles San José, Colladet y Raval, dentro del Plan de Obras y Servicios de la Excma. Diputación de Alicante, que ha subvencionado el 85 % de los 350.000 euros de inversión, donde el Ayuntamiento ha asumido el 15% restante. 


El Presidente de la Diputación, Carlos Mazón, acompañó al Alcalde y al Equipo de Gobierno en la inauguración de las calles, donde pudo comprobar las mejoras en la arteria principal del casco urbano, de imagen y de servicios, además de saludar a los vecinos.


Se ha adoquinado 350 metros lineales de calles, renovado la red de agua potable del casco urbano, mejorado la red de saneamiento, se ha equipado con mobiliario urbano, bancos, sillones, jardineras, maceteros, papeleras, bolardos, etc, y renovado el parking de la calle Raval. Una obra que revaloriza el encanto y los servicios del casco antiguo.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.