​Un dispositivo especial de la Policía Local de El Campello concluye con cinco denuncias por mal uso de las mascarillas

|
Comparte: Logo facebook2

POLICIA LOCAL CAMPELLO CORONAVIRUS MASCARILLAS 2020 AGOSTO 16


Los arenales y paseos de mayor concurrencia de El Campello (Carrer la Mar y Muchavista) fueron objeto ayer sábado de un dispositivo especial de la Policía Local de El Campello para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias dictadas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. El operativo se saldó con la imposición de cinco denuncias por un uso inadecuado de la mascarilla obligatoria, y una denuncia a un ciudadano por faltar el respeto a un agente de la autoridad.


El concejal de Seguridad, Rafa Galvañ (PP), anuncia que este tipo de operaciones se han llevado y se llevarán a cabo de forma constante y en horarios diversos. “Aunque la gente está muy concienciada y en su inmensa mayoría cumple con las normas, es verdad que siempre hay quienes se niegan a ponerse la mascarilla o quienes no las utilizan bien, sin cubrir nariz y boca, y ante estos casos no tenemos más remedio que sancionar, porque la seguridad general de la población depende de que todos cumplamos”, señala el edil.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.