Lulu Wang dirigirá la versión norteamericana de 'De tal padre, tal hijo'

|
Comparte: Logo facebook2

LULU WANG 2020


Lulu Wang, responsable de la aclamada 'The Farewell', será la encargada de dirigir la versión norteamericana de 'De tal padre, tal hijo', cinta de Hirokazu Koreeda estrenada en nuestro país por Golem Distribución en noviembre de 2013.


Wang también actuará como productora junto a Josh McLaughlin de Wink Productions, en un proyecto que contará con el respaldo y la distribución de Focus Features.


Por su parte la dramaturga, profesora y ensayista Sarah Ruhl será la encargada de escribir el guión de lo que eso sí, más que un remake se anuncia como una reinterpretación del filme original, cuyo argumento oficial tenéis disponible a continuación (junto a su tráiler doblado al español):


¿Con quién se quedaría, con su hijo natural o con el hijo que ha creído suyo durante seis años? Hirokazu Koreeda vuelve a la gran pantalla con otra familia que sufrirá lo indecible después de recibir una llamada del hospital donde nació su hijo.


Todo lo que Ryota tiene se lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un día su mujer Midori y él reciben una llamada inesperada del hospital: Keita, su hijo de seis años, no es "su" hijo. El hospital cometió un terrible error y les entregó el niño equivocado.


Ryota se ve obligado a tomar la decisión más importante de su vida: Deberá escoger entre lo innato y lo adquirido. Dándose cuenta de la profunda entrega de su esposa Midori a Keita, aun sabiendo que no es el hijo al que dio a luz, y después de conocer a la familia que ha criado con amor a su verdadero hijo durante seis años, Ryota empieza a preguntarse si realmente ha sido "un padre"...


'De tal padre, tal hijo' es la conmovedora historia de un hombre que acaba por verse reflejado en el primer muro real que se levanta en su camino.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.