Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn esperan su primer hijo

|
Comparte: Logo facebook2

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn  2020


El cantante Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn están esperando su primer hijo según ha informado en exclusiva el diario The Sun. 


Según los datos facilitados por este medio, el intérprete de Shape of you y el amor de su infancia estarían atravesando la recta final del embarazo y esperarían la llegada de su primogénito para finales de verano. La pareja ha pasado la mayor parte de la dulce espera confinados en su domicilio de Suffolk, situado al este de Inglaterra, debido a la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19. Además, el matrimonio se ha prodigado poco en las redes sociales algo que ha favorecido que la feliz noticia se mantuviera en secreto. Según relataba una fuente cercana a la familia, el hermetismo de Ed y Cherry se ha ido suavizando a medida que han pasado las semanas: "A medida que el momento se está acercando la emoción de ambos ha crecido, de modo que han comenzado a contar la noticia a familiares y amigos".


La discreción con la que el británico y su esposa han llevado su embarazo se une a la línea de vida del artista y amor de toda la vida .Hace un año y medio la pareja se daba el "sí quiero" en una boda secreta a la que acudieron únicamente 40 invitados y a la que no asistió ninguna celebridad. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.