El Ayuntamiento de El Campello alerta de una presunta estafa de páginas web que cobran por tramitar certificados de empadronamiento, que son gratuitos

|
Comparte: Logo facebook2

PADRON MUNICIPAL OFICINA AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO 2020 AGOSTO 13


El Ayuntamiento de El Campello alerta de la comisión de una presenta estafa de la que serían víctimas ciudadanos que acceden a páginas web no oficiales para conseguir un certificado de empadronamiento municipal, (cuya emisión es gratuita), que nunca les llega. El concejal de Modernización, Rafa Galvañ (PP), ha puesto el caso en conocimiento de la Guardia Civil tras recibir varias quejas de personas que aseguraban haber satisfecho hasta 40 euros por ese documento.



El edil hace un llamamiento a la población para que aquellos que se encuentren en ese caso presenten la correspondiente denuncia si han pagado por ese concepto de forma infructuosa, y recuerda que el trámite para conseguirlo es muy sencillo: “basta con pedir cita previa llamando al teléfono 96 563 72 00 (extensión 2604) o al correo electrónico estadística@elcampello.org. Automáticamente se le convocará en día y hora para recoger su certificado del padrón municipal”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.