​Sorteo de los premios de la campaña de Comercio “Sonríe y enamórate”

|
Comparte: Logo facebook2

MARI CARMEN ALEMAu00d1 CAMPAu00d1A COMERCIO CAMPELLO AYUNTAMIENTO 2020 AGOSTO 10


Con la presencia de la concejala de Comercio Mari Carmen Alemañ (PP), se ha celebrado en instalaciones municipales el sorteo de los premios de la campaña “Sonríe y enamórate en El Campello”, organizada durante el mes de con ocasión del Día de los Enamorados.


La campaña consistía en incentivar las compras en comercios del municipio durante ese mes, de forma que por cada 15 euros de gasto se tenía derecho a una papeleta que entraría en el sorteo de 6 premios valorados en 300 euros cada uno de ellos.


Según señala Maricarmen Alemañ, en lugar de ser su concejalía quien adquiera los regalos, se ha decidido que los propios premiados decidan en qué quieren gastar ese dinero, por lo que los premios consisten en 300 euros para cada ganador, siempre a invertir en los comercios locales a partir de septiembre.


Los ganadores, elegidos al azar con nombres extraídos de una urna, han sido: Mario Francisco Armengol Muñoz, Sara Gomis Planelles, Rosa Grande Alfaro, Ana Pascual Gomis, Francisco Alberola Carratalá y Francisca Muñoz Cremades.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.