El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, visita San Vicente

|
Comparte: Logo facebook2

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE VISITA CONSELLER VICENT SOLER ALCALDE JESUS VILLAR CORPORACION 2020 AGOSTO 06


Ambos fueron recibidos en el salón de plenos municipal por el alcalde, Jesús Villar; el concejal de Hacienda, Guillermo García; y diferentes miembros de la Corporación Municipal.


En su visita el conseller estampó su firma en el libro de honor del consistorio y resaltó la evolución que ha experimentado San Vicente durante las últimas décadas. “Ahora nos encontramos en un momento de reflexión, donde tenemos que aunar esfuerzos, entidades locales y Generalitat, para trabajar junto a la ciudadanía”, subrayó Vicent Soler.


El alcalde, Jesús Villar, le agradeció su visita y señaló que “somos conocedores de los difíciles momentos que atravesamos pero los ayuntamientos tenemos el deber de reclamar a la conselleria todo aquello que necesitamos para las personas de nuestro municipio.



Posteriormente, el alcalde, el conseller y el director del IVF mantuvieron una reunión donde trataron los asuntos más importante del municipio en materia económica y territorial. El conseller explicó que "era voluntad del Govern de la Generalitat venir a San Vicente".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.