Reabre el Ágora de la Casa de Cultura de El Campello después de meses cerrada por la pandemia

|
Comparte: Logo facebook2


CASA DE CULTURA CAMPELLO 2020 JULIO 21


Cuatro meses después de que se decretara el cierre de las instalaciones por la pandemia sanitaria del Covid-19, este jueves 23 de julio abre sus puertas al público el Ágora de la casa de Cultura de El Campello, con estrictas medidas de seguridad, invitación, aforo limitado y obligación de utilizar la mascarilla y respetar el distanciamiento social.


Al imponerse obligatoriamente el aforo limitado, los interesados deben reservar sus invitaciones llamando a los teléfonos 965636491 y 965636194 o enviado un correo electrónico a reservacasadecultura@elcampello.org.


La programación ultimada por la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), arranca el jueves con la proyección de la película infantil “La famosa invasión de los osos en Sicilia”, a las 10 de la noche. Para el viernes, a las 10 de la noche también, se reserva el concierto de Julián Maeso; y el sábado, a las 20 horas, el espectáculo “Epi Epi Fasemiusik”.


JULIAN MAESO TRIO 2020


EPI EPI A ESPECTACULO CAMPELLO CARTEL 2020 JULIO 21




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.