El Palacio Real de Madrid y el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial los monumentos más visitados tras el confinamiento

|
Comparte: Logo facebook2

PALACIO REAL MADRID 2020


El Palacio Real de Madrid y el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial han sido los dos monumentos de Patrimonio Nacional más visitados en el primer mes de su reapertura tras el estado de alarma, con 9.829 y 7.475 visitas respectivamente.


Según los datos que han trasladado desde Patrimonio, en los 20 días de junio que han estado abiertos al público el Palacio Real de Madrid ha sido el espacio más visitado con 9.829, seguido del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial con 7.475, del Palacio Real de Aranjuez con 5.476 y del Palacio Granja de San Ildefonso, con 1.978.


Este año ha sido atípico, ya que el aforo ha estado limitado, había medidas de seguridad extraordinarias como el uso de mascarilla, de gel, marcas y señales para respetar la distancia social y el recorrido de un único sentido en sitios como el Monasterio de El Escorial.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.