Campello adquiere nuevos vehículos para la Policía Local y Protección Civil

|
Comparte: Logo facebook2

Crece el parque móvil municipal con la adquisición de vehículos para la Policía Local y Protección Civil



Con el objetivo de prestar un servicio adecuado a una población que crece y se aproxima ya a los 30.000 habitantes, el Ayuntamiento de El Campello ha provisionado partidas económicas para renovar y ampliar su parque móvil con la adquisición de vehículos destinados al área de Seguridad.


Rafael galvañ concejal seguridad ciudadana proteccion civil ayuntamiento campello 2019 2023



En concreto, se contempla la adquisición de un todoterreno para la unidad de Medio Ambiente, además de un nuevo vehículo para el servicio de Atestados. La Policía local dispondrá este verano también de dos quads alquilados para patrullar las playas, labor especialmente importante en las circunstancias actuales, que obligan a los bañistas a respectar unas normas básicas para evitar contagios de coronavirus.


Protección Civil también mejorará su situación con dos nuevos vehículos: un todoterreno para acceder con facilidad a todo el territorio y una furgoneta de nueve plazas para servicios de traslados.



(Imagen de archivo: Rafael Galvañ Urios, concejal del área)



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.