¿Qué fue de las ayudas por covid-19 en Sant Joan? "La callada por respuesta". Manuel Aracil denuncia que "mucha prensa para luego qudarse en nada"

|
Comparte: Logo facebook2

Manuel aracil felix garcia junio 2020

Manuel Aracil y Félix García - 09/06/2020


El tiempo pasa muy rápido. A principios del mes de junio se ha cumplido un mes desde que el pleno municipal de Sant Joan aprobó unánimemente un paquete de medidas y ayudas por covid-19.



P:¿Qué grado de cumplimiento han tenido aquellas ayudas de las que son responsables todos los partidos de la Corporación municipal?


Manuel Aracil: "El PP es responsable de aportar buena parte de las ideas (15 de las 22 aprox. del plan). Lo que no es responsable el PP, ni nadie de la oposición, es de que esas medidas se hayan aplicado. Porque para eso hay un gobierno municipal, o eso parece, que es el responsable de haber puesto en funcionamiento aquellas medidas. Medidas que se tomaron después de dos o tres reuniones. Y que nosotros urgíamos continuamente a que se tomaran las medidas porque a la gente le iban a hacer falta, como así está ocurriendo.  Pero de todo eso, obtenemos la callada por respuesta. Si solamente para entenderse con los hosteleros llevan ya creo cuatro reuniones!". "Esto no es más que un reflejo de lo que viene siendo el equipo de gobierno: mucha prensa, mucha propaganda, muchos anuncios, que luego quedan en nada".









Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.