La Comisión de Cultura de El Campello da el visto bueno al Proyecto de Explotación y el Reglamento Interno de la piscina cubierta y complejo deportivo anexo

|
Comparte: Logo facebook2

PISCINA MUNICIPAL CAMPELLO ENERO 2020 28


La Comisión Informativa de Servicios Culturales, celebrada hoy en el Ayuntamiento de El Campello por vía telemática, ha dado el visto bueno a dos documentos imprescindibles para que la apertura, explotación y mantenimiento de la piscina cubierta y otras instalaciones deportivas pueda ser una feliz realidad. A propuesta del concejal de Deportes, Cristian Palomares (PP), se han sometido al criterio de los concejales el Proyecto de Explotación y el Reglamento Interno del complejo deportivo, cuya construcción finalizó durante el anterior mandato, en el año 2017. Poco después, un juez anuló el proceso de licitación, y el trámite se retomó tras las elecciones celebradas en 2019.


Se trata de un paso importante en el proceso administrativo para llegar a la apertura de las instalaciones. Ambos documentos deberán pasar por debate y votación en el Pleno, y después se someterán a un proceso de exposición pública durante un mes. En ese periodo, las firmas interesadas podrán presentar alegaciones, y cuando se ultime el pliego de condiciones para contratar el servicio podrán realizar su plan de viabilidad y optar a la concesión, que será por largo plazo.






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.