Ya se conocen los ganadores del concurso de Tik tok del confinamiento en El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

CONCURSO TIK TOK CAMPELLO CARTEL 2020


Con el objetivo de dinamizar la estancia en casa de los jóvenes durante el confinamiento, la concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares (PP), convocó un concurso digital de videos, a través de la plataforma “tik tok”, que consistía en remitir al Ayuntamiento grabaciones de 30 segundos en las que fueran ellos mismos quienes transmitieran lo que les ha supuesto esta situación. El concurso se organizó directamente por la red de “corresponsales juveniles” del municipio.


Podían participar todos los videos de jóvenes de 12 a 18 años empadronados en El Campello, y los dos videos más votados (1 de cada modalidad), tendrán un premio en metálico de 100 euros cada uno.


Finalizado el plazo de entrega de trabajos, ya se conoce el nombre de quienes han ganado en cada modalidad, en opinión del jurado, que son los siguientes: en la modalidad de baile ha ganado Paula Ferri Ochoa, y en la modalidad de humor, Daniela Carolina Paz Sierra.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.